EMPRESA - Marmoles Villanueva
15302
page,page-id-15302,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Bienvenido a

Mármoles Villanueva

Desde 1930 ofreciendo la mejor calidad y servicio en trabajos de cementerio para clientes finales y profesionales del sector nos avalan.

Fabricamos todo tipo de productos de arte funerario realizando en nuestras instalaciones todo el proceso de cortado del mineral, pulido, grabado, etc. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de lápidas, fosas de suelo, panteones y otros complementos funerarios, realizando con medios propios todo el proceso gracias a una maquinaria puntera y de gran envergadura. Trabajamos para marmolistas y empresas funerarias.

Además, contamos con  una amplia exposición donde le atenderemos y le asesoraremos con seriedad y profesionalidad.

villanueva-instalaciones
INSTALACIONES DE GRAN ENVERGADURA

Somos capaces de realizar todo tipo de trabajos de envergadura.

villanueva-maquinaria
LA MAQUINARIA MÁS PUNTERA DE LA REGIÓN

Contamos con la maquinaria más puntera de la región que nos premite realizar trabajos para los profesionlaes marmolistas más exigentes.

villanueva-exposicion
AMPLIA EXPOSICIÓN

Contamos con una amplia exposición a disposición del cliente final donde podrá encontrar la pieza que necesita o hacerse una idea muy aproximada para que se la realicemos a medida.